Carrera Solidaria Fundación Lucas Koch

13.04.2013 00:00

 

Tenemos el placer de invitaros a la 2º Carrera Solidaria organizada conjuntamente con la Fundación del Colegio Alemán de Madrid . La cita para “correr con corazón” será el 13 de abril.

El objetivo de esta jornada es pasar un día divertido con los amigos y poder contribuir a una buena causa.  Todo aquel que quiera, podrá participar en la carrera solidaria. Para ello, cada corredor buscará entre sus familiares y amigos su propio patrocinador que  donará por cada vuelta recorrida por su corredor una cantidad de dinero previamente acordada. No se trata de velocidad, ni de llegar el primero, sino de lograr por cada vuelta un donativo  solidario. Porque, en esta carrera ¡ganamos todos!

La mitad del dinero recaudado será donado a nuestra Fundación para seguir avanzando con nuestros proyectos. La otra mitad se destinará a la adquisición de un rocódromo para el nuevo Colegio.

Esperamos poder contar con vosotros una vez más y os aseguramos que la diversión está garantizada tanto para corredores como espectadores ya que se ofrecerán diversas actividades para niños, una tómbola, música en directo con la Big Band del Colegio y como siempre: tapas y Bratwurst alemana, así como bebidas.

 

¡OS ESPERAMOS!

Volver